Testimonio de M. Soledad Briseño Remirez


Testimonios


Si la mejor opción para ti es la embolización uterina estás en muy buenas manos con el doctor Luis Alfonso Rodríguez

Marlenne Juarez

Opinión de Google


Me explicaron como iba a ser el procedimiento antes de la operación y contestaron todas mis dudas. El día de la cirugía tanto los doctores como las enfermeras fueron muy atentos conmigo. Después se la cirugía si se siente dolor o al menos así lo sentí, pero con el médicamente se puede mitigar.

Alexandra Castellanos

Opinión de Google


De enferma a SANA en unas semanas MAS SANA !! .- Supe del tratamiento y fui a la cita para la primer valoración con una pregunta: ¿Cómo un tumor puede ser disminuido ? Me explicó el Dr. el perfil para ser candidata a una embolización artificial de las arterias para tratar unos tumores miomas benignos los cuales me causaban mucho malestar. Con la salud débil fui a los estudios con los cuales me dió mucho gusto saber que podían atenderme con este método ambulatorio (que entras y sales de un día para otro, en mi caso). Fuí a los estudios pre.operatorios con las atenciones e instalaciones del Hospital Dalinde remodelado, like . yo encantada. Y mi contador también pues están equipados con el sistema de pago por tranfer y facturación. ( Todo con completa información y atenciones. ) Llegó el día de la cirugía con el método de embolización de arterias con el Dr Rodríguez Palomares y su equipo a quienes les agradezco su talento médico y humano para atenderme como su paciente. Gracias totales!! Les cuento que las gratas sorpresas las viví en el post.operatorio en unos días noté grandes cambios y beneficios colaterales: sentirme sana. Los tumores al ya no recibir irrigación “se debilitan” y desde entonces han disminuido de tamaño , disminuyendo los cólicos , la anemia pasó de 7.4 a 14 en unas semanas y pasando los meses me he sentido mucho MUCHO MEJOR. Con la salud de mi lado en mi entorno familiar ha sido una gran bendición pues ya no soy “el familiar enfermo” y es otra dinámica convivir saludables Gracias a DIOS !! .- Resumiendo es: De enferma a SANA y en unas semanas MAS SANA !! por eso pongo 5 estrellas máxima calificación y se los recomiendo!

S.K.Y

Opinión de Google


Haber encontrado al Dr. Rodríguez Palomares ha sido una bendición a mi vida recibiendo un trato amable, cordial y empático a mi deseo en conservar mis órganos y mi salud en lo más posible con el procedimiento de una EAU a causa de múltiples miomas en mi matriz!

Wendy Bueno

Opinión de Google


La atención que me dio el Dr. Rodriguez y el personal fue muy buena, un trato amable y profesional, y las instalaciones son excelentes.

Veronica Magali Vélez Romero

Opinión de Google


Recomiendo al Dr. Palomares es todo un profesional, atento, amable y siempre al pendiente de las necesidades del paciente. Me realizó un embolizacion de miomas uterinos, me explicó cada detalle del procedimiento ya en la intervención todo excelente, después (y hasta ahora) se mantuvo siempre disponible para resolver dudas. Me salvó de la histerectomía que los ginecólogos me querían realizar sin darme más opciones. Muchas gracias Dr. Palomares

Nataly Mtz

Opinión de Google


Desde que tuve el primer contacto con el doctor que fue telefónico hasta que terminó mi procedimiento (embolización de arterias uterinas) todo ha sido siempre excelente, con mucho profesionalismo y empatía por parte del doctor y su equipo de trabajo. ¡Excelente todo!

Mariana García

Opinión de Google


Agradecida de encontrar al doctor Luis Rodríguez e incluyendo a su equipo, personas muy amables y atentos, súper profesionales, respetuosos, sin duda lo recomiendo, de los doctores con gran calidad humana y saben hacer muy bien su trabajo.

Rocio Soto

Opinión de Google


No tengo más que palabras de agradecimiento al doctor y a todo su equipo. Todo mi proceso, la estancia y el seguimiento fue espectacular. Me sentí cuidada y apoyada en cada momento, Si duda alguna, grandes profesionales y personas

Bea Ossorio

Opinión de Google


El Dr Luis tiene mucha experiencia en la intervención de embolización de miomas. Mi experiencia fue muy positiva desde el primer contacto hasta después de la intervención con seguimiento constante.

ecasle

Opinión de Google


Mi experiencia con el Dr. José Luis Rodríguez como Radiologo Intervencionista al hacerme el procedimiento de Embolización de arterias uterinas fue excelente, desde la primera llamada fue muy personalizada la atención y amable, incluso nos devolvió la llamada para atendernos. El día de la consulta también nos explicó muy bien cada detalle del procedimiento y los posibles escenarios al operarme. Me dio mucha confianza su profesionalismo y experiencia… Sobre todo por ser cosas tan delicadas para las mujeres. Y el día del procedimiento… me hicieron sentir tranquila tanto el doctor como su equipo de trabajo. La atención posterior al procedimiento también ha sido muy buena, en todo momento el doctor nos dio la confianza para hablarle si sentía alguna molestia, resolvió mis dudas e inquietudes para la recuperación. En resumen, 100% recomendado.

Alejandra Rios Rivera

Opinión de Google

El dr. Rodríguez Palomares ha sido sumamente profesional, resolviendo mis dudas y las de mi esposo. El procedimiento aunque. complejo a mi me resulto casi indoloro y salvó el órgano, motivo de enorme agradecimiento para el dr. Rodríguez. Continuo en espera del máximo resultado en los próximos 4 meses. (Embolizacion de arterias uterinas).

Faviola Guevara

Opinión de Doctoralia


Fue mi primera cirugía pero me sentí segura con el doctor. desde el primer mes sentí como se redujo el mioma que tenía de mayor tamaño, pues me oprimía la vejiga. lo recomiendo y recomiendo la embolización para tratar miomas uterinos.

Opinión de Top Doctors


5 estrellas claro ! dr de radiología e imagenología, recibí un tratamiento para la embolización de arterias uterinas con el resultado de la disminución del tamaño de tumores miomas, con un método que hace la embolia localizada artificial controlada! like = sana yo agradecida

Opinión de Top Doctors

A pesar de estar en pandemia contar con la disposición para poder orientarme y saber qué hacer con mi situación fue de gran alivio y satisfacción haber encontrado la que hoy fue mi mejor opción

Opinión de Top Doctors

 Antes de la operación me explicaron muy bien como sería el procedimiento y contestaron mis dudas, el día de la cirugía me atendieron muy bien, después del procedimiento si tienes dudas o molestias las puedes checar por whats app directo con el doctor o por teléfono.

Opinión de Top Doctors

Es muy bueno encontrarse con un trato cordial y con alguien empático y que sabe escuchar el deseo de un paciente, en mi caso porque deambule con muchos médicos antes de encontrar al dr. palomares y todos querían extirpar mis órganos, mismos que yo he querido conservar. gracias!

Opinión de Top Doctors

 Muy buena atención y explicacion de la embolizacion que me realizaron..

Opinión de Top Doctors

Me gustó mucho la atención y el trato que me dieron. el dr. rodriguez es muy profesional; me dio una explicación muy clara y sencilla de mi padecimiento y el tratamiento a seguir.

Opinión de Top Doctors


Una gran atención por parte del dr. luis alfonso rdgz muy amable , te explica muy bien y a detalle, si tienes dudas te las aclara, muy profesional.

Opinión de Top Doctors

Recomiendo ampliamente al dr. palomares, resuelve todas tus dudas es siempre atento a las necesidades del paciente. super profesional. todo excelente con él

Opinión de Top Doctors

Excelente el trato del doctor desde que me contestó él mismo el teléfono y me explicó el procedimiento sin saber si iba a ser su paciente o no, el llegar con a su consultorio me hizo sentir muy segura y fue por eso mismo que tomé la decisión de llevar mi procedimiento con él.

Opinión de Top Doctors

El trato tanto del personal como del doctor son muy amables, atentos, pero sobretodo honestos y profesionales, son de gran calidad humana, puedo recomendar ampliamente.

Opinión de Top Doctors

Grandes profesionales y personas. todo fue excelente y solo tengo agradecimientos para el doctor y todo su equipo. operarme con el doctor rodríguez palomares y su equipo ha sido una de las mejores decisiones de mi vida

Opinión de Top Doctors

Bastante bien, explica perfectamente lo que tienes y que el procedimiento que va a realizar. al estar yo en queretaro y el dr. en cdmx siempre en contacto con su asistente para el papeleo y el doctor para cualquier duda ahí esta para apoyar.

Opinión de Top Doctors

Desde la primer llamada que tuve con el doctor tuvo un excelente trato y me explicó detalladamente el procedimiento, durante todo el procedimiento me brindo mucha confianza, hoy a los 6 meses de la Embolizacion de miomas agradezco a Dios que lo puso en mi camino.

Opinión de Top Doctors

Hola Luis buen día! espero que te encuentres muy bien! solo quiero agradecerte y felicitarte por el excelente médico que eres!! ayer fui a mi primer revisión con la ginecóloga y el mioma más grande que media 11 cm ya solo mide 2 cm. Ya no tengo dolores y estoy muy bien!!! De verdad muchas muchas gracias! Te mando un abrazo!! Y Que Dios te bendiga! ??

Alma Ruth Ramírez Ortega

Opinión de Google