Embolización de arterias rectales en CDMX – Dr. Luis Alfonso Rodríguez

Radiólogo intervencionista especialista en embolización de arterias rectales (tratamiento de hemorroides SIN CIRUGÍA), con más de 9 años de experiencia y certificado por la mayor autoridad en la rama de Radiología a nivel nacional el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • TocDoc

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores por reembolso – Tratamiento de hemorroides SIN CIRUGÍA en CDMX


Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito – Especialista en embolización de arterias rectales en CDMX

Tarjetas débito o crédito

Opciones de financiamiento – Tratamiento de embolización de arterias rectales en CDMX

Especialista en nefrostomia percutanea CDMX

Dr. Luis Alfonso Rodríguez – Especialista en embolización de arterias rectales en CDMX

Certificado por la mayor autoridad en la rama de Radiología a nivel nacional con más de 9 años de experiencia y miembro activo de instituciones internacionales de Radiología.

Cédula profesional 4989313

Cédula especialidad 6944432

Certificación 2894


Radiología Intervencionista y Oncológica

  • Especialidad en Radiología e Imagen en la Universidad La Salle, en el Hospital Ángeles Mocel en Ciudad de México.
  • Jefe de Imagenología, Unidad de Corta Estancia Dalinde
  • Sub-especialidad en Radiología Intervencionista en la UNAM, en el Instituto Nacional de Cancerología.
  • Sub-especialidad en Radiología Oncológica en la UNAM, en el Instituto Nacional de Cancerología.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen. (Re-certificación 2015) (Re-certificación 2017)
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen en Radiología Intervencionista.
  • Miembro de Radiologic Society of North América, Cardiovascular and Interventional Radiological Society of Europe, Colegio Interamericano de Radiología y Sociedad de Oncología Quirúrgica de México.

Para conocer el currículum completo del Dr. Luis Alfonso Rodríguez Palomares toca o da clic en el siguiente enlace ACERCA DE.


Ubicación – Clínica de embolización de arterias rectales en CDMX

Centro Médico Dalinde, Tuxpan 25 , Servicio de Imagenología
Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, Ciudad de México, CDMX. Ubicado en el sótano del edificio de la Unidad Materno Infantil

Embolización de arterias rectales en CDMX

Embolización de arterias rectales en CDMX

¿Buscas un especialista en embolización de arterias rectales en CDMX? El Dr. Luis Alfonso Rodríguez Palomares es un radiólogo intervencionista especialista en tratamiento de hemorroides sin cirugía por este método, con más de 9 años de experiencia y certificado por la mayor autoridad en la rama de Radiología a nivel nacional: el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C, además de ser miembro activo de instituciones internacionales de Radiología.

Nuestro radiólogo intervencionista está dedicado a brindar un tratamiento personalizado a pacientes diagnosticados con una amplia gama de afecciones.

¡Agenda tu cita con el especialista en embolización de arterias rectales en CDMX

Para más información sobre costos o para agendar una consulta con nuestro especialista puedes comunicarte a los siguientes teléfonos.


Tratamiento de hemorroides sin cirugía en CDMX

Las hemorroides, una afección común pero a menudo incomprendida, afectan a millones de personas en todo el mundo. Si bien existen diversos enfoques para su tratamiento, la embolización de arterias rectales ha surgido como una alternativa innovadora y menos invasiva a la cirugía tradicional.

Este procedimiento, que ha ganado popularidad en los últimos años, promete aliviar los síntomas de las hemorroides sin los riesgos y el tiempo de recuperación asociados con la intervención quirúrgica.

¿Qué son las hemorroides y por qué la embolización de arterias rectales?

Las hemorroides son venas hinchadas en el recto y el ano que pueden causar molestias, sangrado y malestar. Tradicionalmente, la cirugía ha sido una opción común para aquellos con hemorroides graves. Sin embargo, la embolización de arterias rectales ha emergido como una alternativa eficaz y menos invasiva.

Este procedimiento busca reducir el flujo sanguíneo a las hemorroides al bloquear selectivamente las arterias que las alimentan.

Proceso de Embolización de Arterias Rectales

La embolización de arterias rectales implica la introducción de un catéter a través de la arteria femoral, que se guía hasta las arterias que irrigan las hemorroides.

Una vez en posición, se liberan pequeñas partículas o sustancias embolizantes para obstruir selectivamente estas arterias, reduciendo así el flujo sanguíneo y disminuyendo la inflamación de las hemorroides.

Este procedimiento se realiza generalmente en un entorno ambulatorio y suele requerir menos tiempo de recuperación en comparación con la cirugía tradicional.

Ventajas de la Embolización de Arterias Rectales

  1. Menos Invasiva: A diferencia de la cirugía, la embolización no requiere incisiones importantes ni anestesia general, lo que disminuye el riesgo de complicaciones y acelera la recuperación.
  2. Mínimo Tiempo de Recuperación: Los pacientes que se someten a embolización suelen experimentar un tiempo de recuperación más breve en comparación con la cirugía, pudiendo retomar sus actividades normales en poco tiempo.
  3. Menos Dolor y Malestar Postoperatorio: La embolización tiende a causar menos dolor después del procedimiento, ya que no implica la eliminación de tejido como en la cirugía convencional.

Resultados y Efectividad

Estudios clínicos y revisiones de casos han demostrado que la embolización de arterias rectales es una opción eficaz para el tratamiento de las hemorroides SIN CIRUGÍA. Los pacientes informan una mejora significativa en los síntomas, incluyendo la reducción del sangrado, la inflamación y el dolor

¿Buscas realizarte una embolización de arterias rectales en CDMX?

Para más información sobre costos o para agendar una consulta con nuestro especialista puedes comunicarte a los siguientes teléfonos.